13 de junio de 2013

Matt Hunter subió la adrenalina en De Extremo a Extremo

La euforia y la adrenalina se apoderaron del estudio de De Extremo a Extremo, con la visita del ídolo juvenil del momento Matt Hunter, quien compartió con sus fanáticas.

 Con carteles en manos, entre gritos y llantos de sus fans, Matt Hunter fue recibido por decenas de jovencitas que se apostaron desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de Telemciro para ver a su ídolo.
El joven artista es de origen Italiano y medio colombiano, nació el 20 de febrero de 1998, es un cantante adolescente de R&B y Pop Latino.
Sobre la comparación que le hacen con el artista pop Justin Biber, dijo no causarle molestia, pero subrayó que él es latino y tiene su propio estilo.
Ante las preguntas de los animadores del programa De Extremo a Extremo, en relación a sus gustos; señalo que le gusta estar en las redes sociales, dormir, tocar guitarra con su hermano y compartir con sus fans.

En el tema romántico, apuntó que le gustan las chicas con linda sonrisa, sexy y un corazón lindo.
Matt ha visitado la República Dominicana en tres ocasiones antes de contar con la fama que hoy disfruta. Su tema mas sonado es “Señorita”, el cual le ha otorgado una nominaciones a Premios Juventud, junto a artistas de la talla de Thalia.

No hay comentarios: