13 de junio de 2013

Asesinan hermano de actor Pablo Montero a puñaladas

La madrugada de este miércoles 12 de junio la Procuraduría de Justicia del estado de Coahuila, México informó del asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero.


Javier, de 45 años de edad, fue apuñalado por un grupo de sujetos, quienes también hirieron a la mujer que lo acompañaba e inmediatamente huyeron del lugar, según informaron las autoridades del estado.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ocampo, entre las calles de Degollado y González Ortega, en Torreón, Coahuila, México, lugar donde circulaba Javier.
Los reportes médicos señalaron que al llegar al lugar, Hernández ya no presentaba signos vitales, producto de las múltiples heridas hechas por arma punzocortante.
Familiares de Pablo Montero acudieron a identificar el cuerpo y lamentablemente confirmaron que sí se trataba de Javier Hernández Rodríguez. 
Pablo Montero habló con Televisa Espectáculos anoche y mostró gran confusión y dolor, "ahorita me acaban de comunicar esto, voy con mi familia, no podría comunicarte nada todavía, apenas me hablaron para decirme que tengo que ir a Torreón. Gracias por el apoyo."
Esta es la segunda vez que el actor vive una tragedia familiar. En junio de 2010 su hermano Oliver Hernández Rodríguez fue asesinado a balazos en la misma ciudad.

No hay comentarios: