11 de diciembre de 2013

Venya Carolina desea la dejen viajar para ganarse unos chelitos

“Mi trabajo y mis negocios no solo giran en torno aquí, sino también en el extranjero, estoy siendo solicitada para películas y pasarelas en la cual me proponen ganar millones de pesos”.

La popular presentadora de televisión Venya Carolina, ya tiene su deseo de navidad. Y es que le sea removido el impedimento de salida, que le fue colocado a raíz del accidente automovilístico donde perdió la vida el joven Jayson Alberto Brioso Billar, en octubre del 2011. 

Venya, alega que la madre del occiso reconoce que ella es inocente, y son sus abogados quienes se han aprovechado del caso.
Aquí la carta : 
Después de un cordial y afectuoso saludo aprovecho para desear mucha paz, amor y prosperidad, armonía a todos los dominicanos y rodear su vida, su hogar y sus entornos de ángeles reales y verdaderos cubiertos por el amor infinito de Jesucristo hijo único. 
Que todos los deseos positivos de su corazón se les cumpla en donde quiera que se encuentren.
Y solicitar que mis deseos se cumplan también, entre ellos el permiso de poder salir del país ya que la madre del fenecido Jayson Brioso del Billar, ha aceptado que yo no fui la culpable, (que si vimos en dos años y en cual siempre he dado mi presencia y mi rostro sin esconderme a nada, responsablemente). 
Yo no deseé ni deseo que ninguna persona muera, menos injustamente. En el caso de Jayson fue un accidente donde yo también casi pierdo la vida. (Mis mas sentidos pésame una vez más y gracias a su madre por reconocerlo)
Deseo que me permitan volver a trabajar, soy adulta y sólo depender de mi familia no es ni ha sido grato, para mí. Mi trabajo y mis negocios no solo giran en torno aquí, sino también en el extranjero, y así ha sido desde temprana edad. 
Ahora estoy siendo solicitada para películas y pasarelas en la cual me proponen ganar millones de pesos
Solicito a los jueces que vean esto a mi favor, es incómodo ver como sus abogados se aprovechan sólo para buscar dinero y me parece no adecuado a este nivel de sentimientos ya que la vida de una persona no tiene precio, lo correcto dejar que su alma descansara en eterna paz acogida en el seno de Jesús.
Se que cuento con el apoyo de mis seguidores de todas las edades, y me gustaría colaborar con la opinión pública esparcida de que me dejen viajar.
Gracias a todos los que me han apoyado desde mis inicios. A los que piensan que ya no doy para más, les digo que de una yagua vieja salió tremendo alacrán y los sorprenderé; ya que sigo y seguiré siendo ejemplo de perseverancia, gracias a la motivación de mi público y familiares, y por supuesto de mi esfuerzo. Además, seguiré colaborando en causas sociales, en beneficio de los más necesitados.
Un Abrazo, siempre suya muy atentamente: Venya Carolina Peña Cordero, la real megadiva. Siempre única.
Nota de Robinson Pérez
Via masvip.com.do

No hay comentarios: