11 de diciembre de 2013

Félix Sánchez debuta como actor en el cine

El medallista olímpico, Félix Sánchez, quien incursiona por primera vez en el cine y su debut lo hace en la nueva pelicula dominicana "Expedición Gloriosa".


Con el apoyo de Global Brands y del programa Ibermedia fueron rodadas las escenas de prueba de "Expedición Gloriosa", filme que pretenderá rescatar la gesta heroica de Junio de 1959, cuando 198 hombres entregaron sus vidas por un ideal en común: Libertad.
"Expedición Gloriosa", producida por Roddy Pérez, será protagonizada por los actores Frank Perozo, Manny Pérez, Ico Abreu, Javier Grullón y Héctor Aníbal. El filme reúne un destacado reparto, entre los que se encuentra el medallista olímpico, Félix Sánchez, quien incursiona por primera vez en el cine. En roles principales, el filme contará, además, con la participación de Claudette Lalí, Fausto Rojas, Amauris Pérez y Mario Peguero. También Hans Martínez, Miguel Martínez, Andy Turbides y René Ayuso.
Print City, Air Europa y el Ministerio de Defensa apoyan el filme, además de la co-producción de Nurgul Shayakhmetova y la producción asociada de Francis Pou, Ico Abreu y la Fundación Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo.

No hay comentarios: