11 de diciembre de 2013

Queseto !! Mondesí es presidente del PRSC, pero también es miembro del PLD donde dirige 80 comité de base

El alcalde de San Cristóbal y presidente del Partido Reformista en la zona,  Raúl Mondesí es un miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde dirige 80 comité de base, según ha informado Ambiorix Rodríguez, uno de sus voceros y mentores.

En llamada al programa LO QUE ESA PASANDO,  que por Magis 98.3 conducen los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara, Rodríguez dijo que Mondesí incidirá en las elecciones de los dos miembros del comité central que se escogerán en la circunscripción número uno, que es la que corresponde a este municipio.
La doble militancia de Mondesí está provocando tensiones en el PRSC, donde en más de una ocasión se ha hablado de su posible expulsión. Hasta el momento Mondesí ha recorrido el PRD, PLD, BISD y PRSC.
Igualmente informó que Guelo, el encargado del Departamento de Limpieza de la Alcaldía, es miembro del PLD y tiene un comité de base a su cargo.
Ha causado extrañeza que Mondesí siendo el presidente del PRSC en esta ciudad también sea miembro del PLD con 80 comité de base a su cargo.
El mes pasado el alcalde anunció su respaldo a las aspiraciones de Francisco Javier García, uno de los precandidatos presidenciales del PLD para las elecciones del año 2016.
Nota de Victor Martinez

No hay comentarios: