7 de diciembre de 2013

Que Bien !! Carlos Slim propone trabajar solo tres días a la semana

El hombre que la revista Forbes ha destacado como el más rico del mundo, el magnate mexicano Carlos Slim, dijo en una conferencia privada que “todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 u 11 horas”.

“De esta manera tendrían libres otros cuatro días para dedicarlos a innovar”, citó la versión digital del periódico español El Mundo al empresario mexicano, quien en dicho evento estuvo acompañado de la embajadora de Israel en México, Rodica Rodian Gordon.
Forbes ha indicado que Slim posee una riqueza que representa el 5.4 por ciento del Producto Interno Bruto de toda España, unos 73,000 millones de dólares.
El magnate además recomienda que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años, dijo el medio Vanguardia, de México.
“El límite de 70 se estableció cuando la gente se moría a los 60 o poco más; ahora vivimos hasta los 85 o los 95, por lo que se podría aumentar la edad de jubilación”.
El Mundo además informa que Slim cree que los países con alta deuda pública y déficit elevado pueden sanear sus cuentas con aumentar los ingresos.
“Se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en la tecnología”, citó el medio al magnate.

No hay comentarios: