7 de diciembre de 2013

Merenguero El Cata viene con una línea de relojes para hombres y mujeres

El Cata dice que su éxito ha sido producto de su liderazgo y fe en si mismo, durante una entrevista con Luz García, a verse el próximo sábado a las 9:00 de la noche en Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

El precursor del llamado Electro Mambo Pop aprovechó la plataforma del programa ganador del Soberano 2013, como mejor revista semanal de variedades, para anunciar la salida al mercado de sus relojes.

“Estamos lanzando una línea de relojes llamados El Cata para hombres y Ambar para mujeres que pueden ser adquiridos “on line” en Sears, expresa el compositor de “Loca con mi Tiguere”, tema popularizado por la colombiana Shakira.

Igualmente dijo que a nivel sentimental se siente vacío dado que no encuentra a esa mujer con la cual establecer una relación.

“Yo estoy  vacío y triste, ando buscando la dama, y me quiero dar la oportunidad de una mujer pero debo buscar una mujer sincera, sencilla, emprendedora, dispuesta al diálogo, a balancear”, expresa el Cata a Luz García.

Asimismo añadió durante la entrevista en Noche de Luz, que su gran éxito internacional es producto del trabajo de mercadeo internacional y local, que al combinarse permite los resultados explosivos que hoy día exhibe su carrera.

“Agradezco a  Shakira, Lucero, Gloria Estefan, Pitbull, por darme la oportunidad de haber trabajado con ellos”, dice el artista dominicano que fue elegido por People en Español como uno de los 50 latinos más bellos.


“El mercadeo, conciencia, lógica de lo que hacemos, ser genérico, amplio es mi metafísica como compositor. Las composiciones deben ser sencilla”, expresa el cantante urbano que sale de bonche con Luz García luego de la entrevista realizada.

No hay comentarios: