8 de diciembre de 2013

Sepultan restos de agente de la DNCD que murió en Baní

En medio de escenas de llanto y de dolor, y ante una nutrida delegación de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encabezada por su presidente, Mayor General Julio Cesar Souffront Velázquez, fueron sepultados la tarde este sábado los restos del agente Lorenzo Ubrí Montero, asesinado a balazos ayer por operadores de un punto de drogas en Pueblo Nuevo, Bani.

El sepelio del occiso se realizó alrededor de la 1:30 de la tarde en el cementerio municipal de Guanito, en la Provincia Elías Piña, luego que sus restos fueran velados en su casa paterna, en esa misma comunidad.
El mayor general Julio Cesar Souffront Velásquez encabezó una amplia delegación compuesta por altos oficiales y agentes del organismo antidrogas que se trasladó a esta provincia a darle el ultimo adiós a quien fuera su compañero de labores.
Durante el velatorio, a los restos de Ubri Montero le fue montada un guardia de honor compuesta por el propio presidente de la DNCD, Souffront Velasquez, y decenas de oficiales y agentes de la institución.
En el cementerio, en medio del llanto y lamentos de sus familiares, el Mayor del Ejercito Rafael Ubri Montero, hermano del occiso, recibió la bandera de la institución de manos del oficial ejecutivo en señal de reconocimiento al decidido empeño y valor demostrado por el agente abatido en el desempeño de su trabajo.

No hay comentarios: