16 de diciembre de 2013

Licey vence a las Águilas 5-2

Con una excelente labor del importado norteamericano Mitch Atkins, que estuvo tirando partido sin hits ni carreras hasta la sexta entrada, los Tigres del Licey vencieron 5-2 a las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado ante una gran asistencia en el estadio Quisqueya.

El partido lo ganó el estadounidense Atkins, mientras que el recio taponero azul, Jairo Asencio, consiguió su rescate número 16 de la temporada, empatando una marca que estaba en poder del refuerzo norteamericano Ken Howell, mientras que por las Águilas cargó con la derrota el zurdo norteamericano Chris Cody.
Con la victoria la número 26 de los Tigres, se colocan a solo dos juegos de la primera posición, mientras que las Águilas, aunque se anexan la derrota 17 con 27 triunfos, siguen a medio del primer lugar, en vista de que los Leones del Escogido, fueron vencidos 4-1, por los Toros del Este en Romana.
El piloto de los Tigres, Mike Guerrero, además de Atkins, utilizó a los lanzadores Carlos Mármol (7), Gregory Aquino (8), y Asencio, que se anotó su 16 juegos salvados de la temporada, igualando la marca de los añiles con el norteamericano Ken Howell.
Mientras que el manager de los aguiluchos, Félix Fermín, además del norteamericano Coddy, que abrió el encuentro, utilizó a Gary Majewski (5), Bowe B. (7), Juan Sandoval (7), Edward Paredes (7) y Villa (8).

No hay comentarios: