19 de noviembre de 2013

Video: Rapero se lanza al público y cae en el concreto

En pleno show se subió a una torre y saltó desde 12 metros de altura a la multitud, estrellándose contra el piso de concreto. "¿Me cuidan las espaldas?", dijo el rapero antes de lanzarse al público desde la estructura equivalente a tres pisos de altura.
El rapero George Watsky realizaba un concierto en Londres, Inglaterra, en el marco de su gira "Vans Warped Tour 2013".

Sin embargo sus fans en vez de apoyarlo, se dispersaron y Watsky aterrizó sobre un hombre y una mujer que también terminaron heridos. “Watsky estaba tan motivado (…) La multitud lo adoraba. 

Al comienzo de la canción nos preguntó si cuidaríamos sus espaldas sin importar lo que hiciera, y todo el mundo respondió ¡sí! Al final escaló la plataforma y, como nadie lo detuvo, pensamos que era parte del espectáculo. 

Se paró allí en el tope y saltó. El público se dispersó y él se golpeó con el piso de concreto, llevándose consigo a un par de personas”, señaló Alex McCabe, uno de los asistentes del concierto. 

El artista se ha disculpado en las redes sociales por sus “vergonzosas” acciones y ya ha informado que ha visitado a las víctimas en el hospital para hacerse cardo de lo ocurrido, consigna el portal Eju.tv.

 

No hay comentarios: