19 de noviembre de 2013

El Ranking de "Los presos del medio" según Robert Sánchez

El periodista Robert Sánchez, realizó en el programa “Qué Noche!” un ranking donde mencionó algunas de estas figuras que muchas veces son más conocidas por sus escándalos que por sus producciones artísticas.
El análisis de "Los presos del medio", contó con el apoyo y el sazón que le agregaron los conductores Ramón Pastrano y Tamara Martínez. }
1- El mambero Omega, está en puesto número uno, y nadie debe extrañarle pues el rey de los escándalos y cada año se reelige en este puesto. 
Según su expareja Tamara “es como Tres Patines, por eso de que cuando no anda preso lo anda buscando”, pero ella reconoció que a pesar de ser “un necio” siempre se mantiene vigente en lo profesional. Mientras que Pastrano alegó que Antonio Peter de la Rosa, debería estar preso todavía y creemos que se le cumplirá su deseo; pues ayer fue emitida una orden de arresto en su contra por agresión.
2- Joan Manuel Nova, conocido en el mundo artístico como “El Sujeto” ocupa el segundo lugar, El cantante de música urbana ha sido acusado en varias ocasiones de seducir supuestamente a jóvenes menores de edad. De hecho se casó con una de ellas.
3- El puesto 3 es para Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró. tanto Sánchez, Pastrano y la Martínez consideraron como injusto el arresto de este artista, quien guardó prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís, luego de que fuera sometido por su compañera Martha Heredia por supuesta agresión. “Las cosas volvieron a su lugar” comentó Tamara.
4- Otro por los que los comunicadores salieron en su defensa fue por José Altagracia Corcino,“Franklin The Boss”, quien permaneció por más por once meses recluido en la cárcel de Najayo, a petición de las autoridades de Estados Unidos, que desistieron en febrero pasado del pedido de extradición en su contra. 
“Era inocente, yo lo conozco y sabia que no era culpable, lo acusaron injustamente”, declaró Sánchez
5- El quinto puesto es para el bachatero Jimmy Bauer, quien cumple una condena de 6 años tras declararse culpable de tráfico de heroína, una condena en la cárcel de Najayo. Bauer lleva ya 4 años recluido.
6- El puesto 6 es para Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo”, quien pasó 26 días recluido en la cárcel de Najayo, acusado de violencia de género contra su expareja Paola Cristal, con quien mantuvo una relación de seis años y procrearon un hijo. 
Los comunicadores se burlaron del artista; por ejemplo Tamara acotó que es duro perder esa “mamota” en referencia a Paola, Mientras que Robert sostiene que Don Miguelo anda en el aire. 
Los artistas con casos más recientes en la justicia también se ganaron su puesto en listado son ellos, Martha Heredia, El Gringo de la Bachata y Pakolé.
Vídeo cortesía de Cachicha.com

No hay comentarios: