19 de noviembre de 2013

Las temperaturas seguirán agradables

Las temperaturas continuarán agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche, debido al flujo de viento del noreste.


Las condiciones del tiempo no presentaran cambios significativos en las próximas 24 horas, permaneciendo regidas por el viento de componente del noreste que arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio, lo cual incidirán para que en horas de tarde y noche ocurran lluvias débiles con aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera central. 

Se prevé que estas condiciones se mantengan durante las próximas 24 a 48 horas.   

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el seguimiento a la tormenta sub-tropical Melissa la cual se localiza a unos 970 km al este de Bermuda, moviéndose hacia el norte a unos 15 kph con vientos máximos sostenidos de 100 kph.  

Debido al desplazamiento de la tormenta sub-tropical Melissa, el oleaje en la costa atlántica comienza a normalizarse, pero de todas maneras, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales (viento del noreste de 7 a 8  pies de altura).

No hay comentarios: