6 de septiembre de 2013

Queseto !! Restaurante utiliza Inodoros y urinales como platos

Se llama "Modern Toilet" y fue inaugurado en el centro de Pekin en China. Es el resultado de fusionar un lugar de comidas con un baño. La curiosa idea proviene del Japón donde este tipo de lugares son muy comunes.


Un nuevo restaurante - baño fue inaugurado en Pekin y se llama "Modern Toilet", tiene asientos en forma de inodoro y sus platos tienen forma de orinales.

El curioso lugar está situado en el centro histórico de la ciudad y allí sirven helados con aspecto de excremento y pollo al curry en platos con forma de orinales, y lejos de causar impresión en los comensales, ya se ganó muchos adeptos.

La idea de fusionar un lugar de comidas con un toilet proviene de Japón, donde este tipo de bromas relacionadas con excrementos son muy comunes y hasta existen juguetes y personajes de animación con esa forma.

Según relataron los visitantes del lugar, la comida tiene un precio que ronda los 12 dólares y su sabor es muy bueno.

"Es un restaurante que sirve para liberar tensiones en una ciudad donde la gente vive muy estresada y preocupada, además vienen a comer y también a divertirse un rato", señaló una de las camareras del local.

No hay comentarios: