6 de septiembre de 2013

Lo nuevo - La Policía implementara patrullaje acuático

El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, dijo que están trabajando en la creación de una patrulla acuática que trabajará en la vigilancia del río Higuamo, ya que los cuatreros sacan la carne por ese río para su venta.

Señaló que para esos fines trabajaran conjuntamente con el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra Vicealmirante, Edwin Dominici quién envió una embarcación, la que está siendo reparada para ponerla en servicio.

Indicó que el patrullaje en la embarcación será hecho por un personal de la Policía y la Marina de Guerra, ya que los cuatreros no solo transportan carne por el río, sino también cables eléctricos y otras cosas que sustraen de las empresas ubicadas en las márgenes del río.

Manifestó que hablo con el gobernador provincial Félix de los Santos y el síndico Ramón Antonio Echavarría, para dotar la ciudad de una vigilancia electrónica con la instalación de cámaras en puntos estratégicos.

Entiende que de esta forma le darán un servicio más efectivo a la ciudadanía y tendrán un mejor control con la delincuencia común y el crimen organizado. 

No hay comentarios: