20 de agosto de 2013

Otra de Omega -Deja plantado publico en La Mansión

San José de las Matas.- “El Fuerte” Omega dejó plantado el pasado fin de semana al público de La Mansión en San Jose de las Matas, lugar  donde nunca llegó.

Sus acciones, no muy normales, hoy tienen reacciones y el empresario  artístico que organizó el evento Joel Rodríguez anunció sus intenciones de  demandarlo ante la Justicia por incumplimiento de contrato.
La fiesta del merenguero de calle, anunciada junto al artista típico Robert Liriano, sólo pudo ofertar una parte de su atractiva entrega, con un “set bien cargado” musicalmente hablando, realizado por el VIP, como se le llama al típico, quien en vez  de una hora, como tenia establecida su participación, debió tocar dos. 

Al final se supo que Omega cumplía compromisos en Barahona,  provincia al sur de Sajona, a  más de ocho horas de distancia, lo que imposibilitaba su presencia al menos que no se trasladara en transporte aéreo.
Entrada la madrugada, Omega nunca llegó al Hotel La Mansión ocasionando gran descontento al público que solicitaba el reembolso de su dinero.

Nota de Susana Veras
Via elnacional.com.do

No hay comentarios: