20 de agosto de 2013

Llaman "Irresponsable" Yiyo Sarante por no asistir a evento estaba anunciado

El salsero fue sustituido por el merenguero "Krisspy" que en medio de su actuación exclamó al publico "el salsero irresponsable no hizo falta".El salsero Yiyo Sarante estaba anunciado para cantar en el Latin Music Tours que organizó con gran éxito la empresa Quepe Tours, en Hard Rock Hotel Punta Cana y un día antes de su actuación informó mediante un correo electrónico que no podria asistir. 

pesar a que el cantante aseguró en la rueda de prensa del evento que interrumpiría una gira europea para cumplir con este compromiso.

A traves del correo electronico, el salsero explica que no vendrá al país porque la visa que le otorgaron para viajar a Europa es de una sola entrada y eso le dificultaría regresar a continuar su gira por el viejo continente.

Algunos de los asistentes manifestaron que Yiyo sarante debió seguir ejemplo del merenguero Eddy Herrera, que viajó de Colombia a cantar en el Latin Music Tours y se regresó al día siguiente a ese país a seguir con su tren de actividades.

La irresponsabilidad de Yiyo Sarante indignó tanto a su contratante Brahma Light, que se dice le enviaron un memorandum refiriéndole que esa marca y las demás de Cervecería Nacional Dominicana, le retiraban su apoyo a partir de ese momento.

Por suerte que se le encontró un mejor sustituto en el Latin Music Tours, el merenguero típico Krisspy, que al verlo en escena al final exclamamos "el salsero irresponsable no hizo falta".

Fuente/ fuegoalalata.net 

No hay comentarios: