16 de junio de 2013

Sergio Vargas hace historia Restaurant "Neptunos"

Daban las 12:18 de la madrugada cuando Sergio Vargas subió al escenario del mueble de Neptunos que rodeado de yates y lleno a toda capacidad recibió al melenudo artista.


Presentado por el reconocido comunicador Domingo Bautista, el Negrito de Villa inició interpretando su gran éxito perla negra, seguido de como es posible, secuencia que el público no paró de bailar.


Denominado por su productor, Ramsés Peralta como un concierto bailable, el evento cumplió al pie de la letra su promesa confirmada con las parejas que allí bailaron cada pieza.


El ambiente se tornó romántico cuando Sergio dio paso a amor del bueno seguido de DELIRIO donde cantó con el corazón y estilo peculiar, enamorando al público que canción tras canción no paraba de bailar y cantar sus éxitos.


La noche estuvo llena de parejas enamoradas, propuestas románticas y sorpresas como el caso de una joven que viajo desde la cuidad de New Jersey para sorprender a su prometido en el concierto con su presencia.


Marola, canción donde Sergio le hizo un reconocimiento a su orquesta, la Filarmónica de Villa, fue seguida de leña y su gran éxito dile donde concluyó su primer Set musical.


Dieron las 2:05 am cuando el negrito de Villa comenzó su segundo Set interpretando su canciones como yo la tiro pa' mi hoyo, como un bolero, oye, donde, te solté, no eres una más, lástima de tanto amor, madre mía, la quiero a morir, y su nuevo merengue que estas buscando de mi,vete, concluyendo su concierto con la repetición de dile y la ventanita.



"Señores, buenas noches. Gracias. Me voy." Fue el aviso que junto a pero que va anunciaron el final del Concierto- Bailable de Sergio Vargas en el Restaurante Neptunos a las 2:55 de la madrugada

No hay comentarios: