16 de junio de 2013

Anthony Rios "Feliz de hacer cine con Robertico"

Por Kenny Valdez
Anthony Ríos cantautor y reconocido músico de nuestro país, iniciara el 23 de este mes justamente dentro de una semana el rodaje de la nueva propuesta cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo y formara parte de esta nueva historia del cine dominicano.
Ríos acepto este nuevo reto profesional nos dice el porqué  “El guion es genial, encuentra que Robertico es un ingenioso “Es malvadamente genial” cree firmemente entiende que será la película más complicada y será la más película de las que ha realizado. 

Su papel como coprotagonista al lado de figuras como Irving Alberti, Fausto Mata,  Manolo Ozuna, Cheddy García, Lizbeth Santos, Nashla Bogaert será maravilloso para el  nutrirse de esta juventud llena de talento. 

La trama se desarrollara entre un grupo de amigos que labora en un banco, cada uno tiene su pareja. 

El tema musical principal de esta historia ya está listo y escrito por el es alegórico a la historia que se desarrollara, un fragmento del tema es del autor Calderón de la Barca  que dice “En este mundo traidor nada es verdad, nada es mentira, todo según con el cristal y el color con que se mira” en base a eso escribió el tema. 

Hasta este momento se siente satisfecho con todo el proyecto, el cine es extenuante hacerlo es aburrido, pero los frutos que devuelve son muy chéveres. 

Esta seguro que las horas de grabación serán súper divertidas, porque la risa será el denominador común de las grabaciones y el compañerismo. 

La cantidad de elementos que tiene que manejar Roberto como productor y director son bastantes complejos manejarlo no será fácil tendrá que fajarse. 

Del contrato de trabajo para realizar este proyecto no está escrito, porque le causo tanta euforia,  que el tema de pago, exigencias de contrato no lo ha tocado, espera que Roberto ángel no le hable de eso, hasta que finalice las grabaciones porque eso podría empañar el proceso, está feliz de formar parte de esta historia cinematográfica. 

Prefiere tratar ese asunto después que salga la película. Se siente y está listo para levantarse temprano, cumplir con este  nuevo reto profesional afirma “Que el fin Justifica el medio” no será un sacrificio para él porque es muy trabajólico, reconoce que se ha tomado un tiempo para vivir intensamente. 

Grabara una canción a dúo junto a Braulio escrita por el canario, donde darán las gracias a las mujeres por lo que han hecho por ellos dos, pedirán perdón por lo que hicieron malo con ellas, indulgencias por lo que harán de aquí en lo adelante.

No hay comentarios: