16 de junio de 2013

Atracan mujer saliendo de compra venta Raúl en San Cristóbal, hay cuatro heridos

Un vigilante que trabaja en la compraventa Raúl, disparó sobre Rafael Nicolás Díaz, Alejandro José Frías y otras dos personas, cuando intentaban despojar de una cadena de oro a la señora Juliana Batista Rojas, cuando esta salía de la citada compraventa.


Cuatro personas resultaron heridas de perdigones ayer en la tarde aquí, cuando el vigilante privado de una compraventa disparó su escopeta para evitar que cuatro hombres despojaran a una mujer de una cadena de oro que llevaba puesta.
Los heridos son  Nicolás Rafael Díaz, de 50 años, residente en la calle Los Rieles, parte atrás, en Los Alcarrizos; Alejandro José Frías Carrión, de 39, residente en la calle Primera 505, en el ensanche Espaillat, en Santo Domingo.
También resultaron heridos José Báez Ramírez, de 39 años, residente en la calle Principal del barrio Puerto Rico, de aquí, y Eryn Doñé Araújo, de 29, quien vive en la calle Boca de los Dos Ríos, en Jamey, en esta provincia.
La Policía informó que los cuatro fueron heridos de perdigones por el vigilante privado Francisco Reynoso Montás, quien presta servicio en la compraventa Raúl,  propiedad del comerciante Luis Modesto Roa, que está ubicada en la calle Juan Tomás Díaz número 29, de esta ciudad.
La Policía explicó que el vigilante privado disparó sobre Rafael Nicolás Díaz, Alejandro José Frías y otras dos personas, cuando intentaban despojar de una cadena de oro a la señora Juliana Batista Rojas, cuando esta salía de la citada compraventa.
   Se informó que Báez Ramírez y Doñé Araújo no tenían nada que ver en el incidente y que   pasaban por el lugar cuando el  vigilante privado hizo los disparos.
 Díaz presenta heridas múltiples de perdigones en el hombro y el brazo derecho; mientras Frías Carrión presenta heridas del mismo tipo en la cabeza, especialmente en la región occipital.
Báez Ramírez sufrió heridas múltiples de perdigones en la frente y el pecho y Doñé Araújo en la pierna derecha y en el pie izquierdo.
  Todos fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina, donde tres quedaron internados, mientras Frías Carrión fue curado y despachado, por lo cual fue trasladado en calidad de detenido al cuartel de la 17 compañía de la Policía en esta ciudad.
Las investigaciones del caso están a cargo del capitán Junio Ernesto Germosén, quien trata de establecer la identidad de otros dos sospechosos señalados como participantes en el intento de atraco.

No hay comentarios: