3 de junio de 2013

Juez manda a la cárcel a esposo de presentadora programa infantil

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en contra del vicepresidente de aerolínea venezolana por violencia de género en perjuicio de su esposa la presentadora del programa Infantil El Show de Camila, que se transmite por Digital 15.
La magistrada Airlin Ventura, dispuso el envio de Ronny José Pineda Rodriguez,  a la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís, por un periodo de tres meses, acusado de agredir a su esposa Yovana Durán, con quien procreo una hija de ocho años. Tienen seis años residiendo en el país.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva  presentada en contra del imputado, por el fiscal adjunto Luis Arias Encarnación.

De su lado, los abogados del imputado, Eric Fatule y Jorge Herasme, quienes habían pedido rechazar la solicitud de prisión preventiva y que en consecuencia se le otorgara una garantía económica y presentación periódica, adelantaron que recurrirán la decisión del tribunal por considerarla injusta y por no estar conforme con la
misma.

Argumentan que la querella presentada en contra de su defendido, se trata básicamente de un problema económico, ya que la agraviada está reclamando a su esposo 40 millones de pesos.

En la vista de la medida de coerción, el imputado negó que agrediera a su esposa, con quien tiene 9 años de casada, y que por el contrario fue ella quien lo agredió, llegando incluso a darle una mordida en muslo derecho.


Fuente/Masvip

No hay comentarios: