3 de junio de 2013

En asalto roban 2 millones de pesos a empresa Propagas

Durante la tarde de este domingo cuatro encapuchados asaltaron una camioneta de la que se llevaron más de dos millones de pesos que poco  antes fueron retirados de varias plantas expendedoras de gas licuado de petróleo de Propagas.


La Policía presume que el asalto ocurrió con la complicidad de algunos de los empleados de la empresa de transporte de los valores.
La acción tuvo como escenario una de las calles del sector Cuesta Colorada, de la parte baja de esta ciudad.
En total, los asaltantes lograron cargar con dos millones 200 mil pesos, de acuerdo a datos ofrecidos esta mañana por ejecutivos de la empresa distribuidora de gas propano.
Simón Díaz, conductor de la camioneta propiedad de la empresa de vigilantes privados “Saicoip”, narró que junto a otros personas se desplazaba por la referida barriada, luego de recoger en una sucursal de Propagas próximo al lugar el producto de las ventas del día, labor que habían realizado minutos antes en otras envasadoras del área, como es habitual.
Dijo que sorpresivamente los ocupantes de un automóvil dorado marca Toyota Corolla atravesaron este vehículo para impedirles continuar la marcha y de su interior se desmontaron tres encapuchados, mientras el conductor permaneció en su interior.
Via ElNacional

No hay comentarios: