14 de mayo de 2013

Video muestra a rebelde mordiendo el corazón de un soldado en Siria

Las grandes cadenas de noticias han decidido no mostrar el video por las crudas imágenes que contiene.
Las crudas imágenes de un rebelde que abre el cuerpo de un soldado sirio para extraerle su corazón y su hígado conmocionan al mundo y se viralizaron en en internet.

"Juro a Dios, soldados de Bashar, ustedes perros, comeremos sus corazones e hígados. Takbir! Dios es grande! Oh mis héroes de Babab Amr, ustedes maaron los Alawites y toman sus corazones para comérselos!", dice el hombre en un lenguaje sectario.

El hombre que aparece en el video extrae el hígado y el corazón del soldado del régimen muerto. Luego lleva el corazón a la boca con intención de darle un mordisco.

El video ha causado repudio y conmoción. Grandes cadenas de noticias han decidido no mostrar el video 
por las crudas imágenes que contiene.

Se desconoce si la brigada independiente “Omar Al Farouq” opera dentro de la estrucura del ejército de liberación sirio, indicó la organización Human Rights Watch por medio de un comunicado publicado en su página de Internet.

La organización internacional hizo un llamado a cualquier autoridad de esta brigada para que ordene el cese inmediato de estos actos, y a las organizaciones internacionales para que impidan el financiamiento o entrega de armas a este grupo.

El autor de este acto podría enfrentar cargos internacionales por crímenes de guerra.


Fuente/Univision

No hay comentarios: