Cerca de 2 millones de motores que hay en la República Dominicana serán registrados en la Dirección General de Impuestos Internos, y para realizar este proceso el gobierno aportará 400 millones de pesos.
El director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dijo que ya fue iniciado el proceso de registrar los motores, y el mismo tiene un pago simbólico de RD$100.
Informó que con el objetivo de agilizar los registros de los motores, fueron habilitadas en las administraciones locales de la DGII cuatro puntos adicionales.
“Los comerciantes de motores deberán pagar esa suma de dinero a Impuestos Internos, ya que se sabe que los adquirientes de los motores lo pagan anticipadamente cuando compran un motor, y no lo han reportan a la DGII”, indicó.
Asimismo, sostuvo que en muchas plazas comerciales del país se han cerrado y sancionado negocios por el incumplimiento con la Dirección Nacional de Impuestos Internos.
Aseguró que en el país se hace cada vez más difícil evadir impuestos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario