14 de mayo de 2013

Sergio Carlo: "Me pongo gelatina de melasa y eso tiene cierta azúcar que llama la atención"


Sergio Carlo expresó que no es que sea el mejor de los comunicadores o profesionales pero que haber estudiado comunicación en una universidad de Boston le permitió pulirse en áreas en las que tiene noción, como guión, luces y cámaras.

“Pasé por cada una de las partes que están aquí”, haciendo referencia a los que trabajan detrás de las cámaras en un programa de televisión “hice cámara, guión, producción, entonces, no soy un experto, pero tengo la noción de eso”.
El comunicador aseguró en la entrevista que le realizó Karina Larrauri en su programa “Lunatika” (canal 7) que “nunca” ha recibido una propuesta indecente en el tiempo que lleva en los medios de comunicación.
“Y sí me lo han dicho me he hecho el chivo loco y no lo he hecho”, argumentando que una petición indecente para él sería que alguien se quiera “acostar” con él por algo.
También Karina la preguntó sobre los cuestionamientos a su sexualidad. "¿Qué tú sientes?", fue la pregunta directa.
Sin embargo, no abundó mucho, pero sí expresó que "todo depende de quién me lo pregunta y también la intención con lo que se hace".
Entonces Karina manifestó que ¿por qué sientes que lo hacen contigo cuando hay otras figuras de los medios que su vida privada está expuesta y no lo atacan de esa forma?
Él respondió: "No sé, dime tú, ¿será el melao mi amor?; la verdad es que me pongo gelatina de melasa y eso  tiene cierta azúcar que llama la atención".
SU IMAGEN, EL DINERO
El presentador de televisión, quien es la imagen de varias empresas dominicanas así como la voz del canal de música “HTV”, reveló que el dinero que se acumula en grandes cantidades “no me gusta”.
El comunicador sostuvo que hacer regalos, no materiales, que “edifiquen” a personas allegadas a él es una de las cosas que le gusta hacer, a lo que puso como ejemplo, regalar un curso “X” algún amigo que le ayudará a crecer como profesional.
“El verte contento me genera a mí felicidad. Estoy generando felicidad y hacerte un regalo me genera felicidad”, esta respuesta tras preguntarle su amiga y compañera de radio, Karina Larrauri, qué siente él si le hace un regalo como un “spa” sabiendo Sergio que ella le encantan esos detalles.
Carlo agregó que no es que gana “grandes dinero” si no más bien “dinero” que le permite vivir un estilo de vida modesto “no como pobre”, pero tampoco como rico.
El actor, de 34 años, confesó que ha pasado por etapas de “desamor” al igual que “intensos amores”. 
En ese sentido, aclaró que esa edad le ha ayudado a madurar, lo que le permite elegir con “inteligencia” y por la “experiencia” cuando llegará la esa situación de “desamor”.
Fuente/Masvip

No hay comentarios: