4 de marzo de 2013

Wason Brazobán grabará bachata y merengue


Wason Brazobán anunció que tendrá bachata y merengue en su próxima producción “Love & Party” (Amor y Fiesta) que saldrá al mercado en este ano.  Respecto a Acroarte y los premios Soberano, dice que él sabe del trabajo que hace, no de lo que hagan otros cantantes.

El joven cantante y compositor fue la figura central de la propuesta del pasado sábado del programa “Con Domingo y Pachá”.
Brazobán dijo sentirse agradecido de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lo haya tomado en cuenta para dos nominaciones, que precisa que ve cierta incoherencia en el sentido de que se haya dejado fuera el renglón Cantante Masculino del Año.
“Precisamente si yo hice el trabajo, veo como cierta incoherencia que se le haya quitado el renglón, yo tengo que ver con mi trabajo, no con lo que hagan otros”, aseguró el popular artista refiriéndose a que Acroarte sacó está vez el renglón Cantante Masculino en razón de que los intérpretes locales no se habían destacado durante el 2012.
Con más de 10 años de carrera y rumbo a la consolidación como artista romántico, Wason cuenta con gran respaldo tanto entre los dominicanos en el país como en otras plazas. 

No hay comentarios: