4 de marzo de 2013

Manager de bachatero dice arma Elvis Martínez había sido reportada como perdida

Por Wendy Almonte.-El arma que le fue ocupada a un supuesto asaltante ultimado este lunes y que aparece registrada a nombre del bachatero Elvis Martínez había sido reportada como desaparecida el pasado año, cuando uno de sus vehículos se accidentó.

Edwin Díaz, representante del artista en el Cibao, informó que el arma se perdió en mayo del año pasado cuando uno de los vehículos propiedad de Elvis, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, se accidentó, y que de inmediato fue reportada por sus abogados a la Policía.

“Ya Elvis está al tanto de eso, él está de gira para Nueva York ahora, él supo todo, pero hay que esperar que llegue para que se la entreguen. El arma está reportada desde hace como un año. Los abogados de Elvis la reportaron, ahora salió que la tenía esa persona”, informó el representante del bachatero.

Recordó que cuando ocurrió el accidente no era Elvis quien conducía el vehículo porque en aquel entonces él también estaba de gira, y que cuando el vehículo se accidentó, al parecer, desaprensivos aprovecharon y le robaron el arma.

Lawrenhc Infante Rodríguez (Laury) fue ultimado a tiros por una multitud cuando supuestamente este se disponía a asaltar a un anciano en el sector Reparto Peralta de la zona sur de esta ciudad.

Cuando depuraron el arma marca Smith & Wesson, calibre nueve milímetro que le ocuparon, salió registrada a nombre de Ércido Martínez González, nombre de pila del artista Elvis Martínez.

No hay comentarios: