Ir al contenido principal

Queseto !!Hombre entierra viva a su hija en la Vega


Un hombre enterró viva a su bebé recién nacida supuestamente molesto porque lloraba mucho, en la comunidad La Llanada, de esta provincia.

Wille Pie, de nacionalidad haitiana, supuestamente obligó a su pareja a parir en su propia casa, tras el parto, se fastidió por los llantos de la bebé, por lo que cavó un hoyo y la enterró.

Pie fue apresado por los agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo de la niña permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. La tragedia ha causado consternación en la comunidad.

Los vecinos de Pie amenazan con sacar a los nacionales haitianos de la comunidad, pues dicen esas prácticas son normales.

Fuente/ElCaribe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".