22 de febrero de 2013

Abogados de Martha Heredia recusan jueza


La audiencia para dictarle medidas de coerción a la cantante Martha Heredia fue pospuesta de forma indefinida luego que sus abogados recusaran a la jueza Deyanira Méndez que conocía el caso.

Los abogados justificaron la la solicitud indicando que la recusación la hicieron por asuntos prodecimentales relativos a la defensa, lo que la jueza Méndez dijo que no podía resolver y lo refirió a otra corte.
En vista de su estado de salud, la audiencia se celebró en la celda donde está recluida la ganadora del Latinomamérica Idol, debido a su estado de salud. La cantante se había sometido a una lipoescultura o cirugía estética en sus planes de mejorar su figura para sus planes artísticos.
Se informó que Heredia padece fiebre y dolores, por lo que se consideraba no procedente trasladarla a la sala del tribunal en el Palacio de Justicia de Santiago.
Las autoridades se proponen solicitar para que el caso sea declarado complejo, y que se dicte un año de prisión contra la cantante, cuyos familiares han denunciado que ella está siendo victima de una trama.

No hay comentarios: