22 de febrero de 2013

Harán nueva evaluación psicológica a Vakeró


La jueza del  Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó este viernes que se le realice una nueva evaluación psicológica a Manuel Baret Marte (Vakeró), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia.

La jueza  Gisselle Soto tomó la decisión para establecer si el primer informe psicológico fue bien o mal aplicado, y la nueva evaluación será efectuada por psicólogos escogidos por el Colegio Médico Dominicano (CMD).

“En nuestras manos está una certificación de que el especialista de la conducta que evaluó en principio  a Vakeró no es psicólogo clínico, por lo que no podía llegar a las conclusiones que llegó de que es un psicópata”, expresó la magistrada.

Según el abogado del cantante de música urbana, Manuel Moquete, los ojos del artista parecen "dos lagunas" de las lágrimas que ha derramado y está en 'shock', tras enterarse de la detención de  Heredia, cuando pretendía viajar a Estados Unidos con 1.2 kilos de heroína, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Moquete lamentó que “una joven con talento” se haya visto involucrada en un caso como el que enfrenta.

“Jamás nos alegraríamos de la  desgracia que le ha pasado a Martha Heredia, tenemos que respetar lo que haga  su abogado, estos son  casos  diferentes”, enfatizó Moquete.

No hay comentarios: