Ir al contenido principal

Prince Royce arrasó en 'Premio Lo Nuestro 2013' - Se lleva 6 estatuillas !!


El Premio Lo Nuestro celebró este jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.

"Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre", manifestó Janney "Chiquis" Rivera, una de las hijas de la diva mexicana.

"Les pedimos a ustedes que la mantengan viva. Jenni vive, está viva", expresó Chiquis con los ojos vidriosos por la emoción.

Rivera se llevó los cinco reconocimientos a los que estaba nominada: Premio Lo Nuestro Artista del año, artista femenina regional mexicana, y artista pop femenina. Mientras que su álbum "Joyas prestadas" fue reconocido como el mejor en la categoría pop, y su canción "A cambio de qué" también triunfó en el rubro pop.

Prince Royce, por su parte, logró las seis nominaciones que aspiraba. Se consagró como mejor artista tropical masculino y mejor artista tropical contemporáneo. Ganó dos de sus seis premios junto a Maná, con la canción "El verdadero amor perdona", que destacó como la mejor colaboración y como la mejor canción de rock/alternativo del año. 

El álbum "Phase II" de Roye triunfó en la categoría tropical y su canción "Incondicional" fue la mejor del rubro tropical.
Desde que arrancó la ceremonia se hizo sentir la memoria de Rivera. 

El público se puso de pie para aplaudir y recordar a la Diva de la Banda, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en Nuevo León, México. 

Sus hijas recibieron los reconocimientos a nombre la intérprete y dedicaron el Premio Lo Nuestro Artista del año a las familias de las personas que viajaban con su madre y también fallecieron en el percance.

La transmisión televisiva desde el estadio American Airlines Arena comenzó con un collage de imágenes que recordaban a diferentes artistas que han recibido galardones en el cuarto de siglo de estos premios. 

Tras esta presentación apareció en el escenario Juan Luis Guerra acompañado de su banda y varias parejas de bailarines con trajes típicos de países latinoamericanos. 

El dominicano interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos "La bilirrubina" y "En el cielo no hay hospital".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".