12 de septiembre de 2012

José José espera gracias divina para recuperar voz

El cantante José José dijo que confía en que Dios le permita volver a cantar y por ello recibe atención médica para superar la hernia que le afecta las cuerdas vocales, ya que no se la puede operar por la diabetes que padece. 


"Quieren que la reduzca con tratamiento -la hernia-, lo hemos logrado dos centímetros, pero todavía nos faltan tres más", reveló el cantante en una entrevista que le hicieron en el programa "Don Francisco presenta". 

El intérprete de 59 años aseguró además que en su rostro persisten las secuelas de la parálisis facial, lo que le impidió volver a trabajar en televisión, luego de haber participado en la telenovela "La fea más bella". 

"Luego que logré controlar lo del tumor surgió este problema.Ahora que ya estaba trabajando en la televisión y que iba a tener otra oportunidad, surgió el problema de mi cara, tengo parálisis facial", aseguró "El Príncipe de la Canción". 

En su primera aparición en la pantalla chica desde que a mediados de junio pasado sufrió una parálisis en el lado izquierdo de su rostro, el cantante pidió "a Dios que me dé salud y fuerza para seguir cantando muchos años para ustedes".

No hay comentarios: