12 de septiembre de 2012

Fefita La Grande dice tocó fiestas a Quirino

En entrevista concedida a Georgina Duluc en su programa “Acceso total”, Fefita dice  “Yo le toque a Quirino y fui a su casa en la capital e inauguré su  factoría de arroz  en la localidad de Comendador y allí él me regaló un saco de arroz,  claro que no sabía quién  era en ese  señor en ese momento".

En esta entrevista, donde ella recibió al equipo de Georgina Duluc en su ciudad Santiago, Fefita recuerda que en su juventud  era motorista, hablando de que  tenía un motor y viajaba desde Santiago Rodríguez a Santiago. Para ese fecha se tomaba su poco de alcohol, cosa que no hace en la actualidad. Se considera una mujer casada por la ley y por la iglesia pero con su acordeón.
Ahora ya en sus años donde debe estar tranquila, pide un hombre de 50 años pero aclara que quiere que este se tigüere, segura  siempre la han perseguido los hombres jóvenes. 
Fefita dice que todavía no entiende ese nombramiento que le hiciera el ex presidente Leonel Fernández, como “Ayudante civil del presidente”, pero que ella nunca ha desempeñado nada ese cargo.
En esta conversación la merenguera revela que de su género ella es la artista más famosa, tanto que se considera insustituible.
La entrevista será transmitida este domingo en el programa “Acceso total” de Geogina Duluc por   Teleantillas canal 2 .

No hay comentarios: