31 de agosto de 2012

Empleados de Comedores Económicos nerviosos,versiones dicen más de 100 serían cancelados

-"Por favor, hagan algo por nosotros. Informenlo para ver si se logra evitar que se produzcan esas cancelaciones", casi imploró este viernes un empleado de la institución.


El nerviosismo y la incertidumbre han ido en aumento entre los empleados y funcionarios de los Comedores económicos del Estado al esparcirse la versión de que habría sido elaborada una lista con más de 100 de ellos que serían cancelados la próxima semana.

Empleados que fueron consultados por Ciudadoriental.com dijeron que la incertidumbre ha aumentado, además, porque el titular, Ramón Rodríguez, (Monchi), no ha visitado los distintos departamentos "ni siquiera para saludarnos".


-"Todavía hoy el Administrador no ha reunido al personal ni ha visitado los departamentos para saludar al personal, nada de eso. El no es como Nicolás (Calderón), que pasó por todas partes para saludar y que lo conocieramos", comentó uno de los nerviosos empleados que siente que "en cualquier momento comenzarán a cancelarnos".

La percepción generalizada es la de que "los cibaeños están conociendo el terreno antes de comenzar las cancelaciones masivas".
Nota Via Ciudadoriental.com

No hay comentarios: