31 de agosto de 2012

Michael Jackson es recordado en el día de su cumpleaños

Han transcurrido tres años desde que el 'Rey del pop' nos dejara para siempre, pero su estrella sigue viva en los corazones de todos sus fieles fans que este jueves, el día en el que el cantante hubiera cumplido 54 años, quisieron rendirle un sentido homenaje, encabezado por sus tres hijos. 

Paris de 14 años, Prince de 15 y Blanket de 10 acudieron acompañados por su tía La Toya Jackson y por su abuela Katherine Jackson a Gary, localidad perteneciente a Indiana y ciudad natal de Michael Jackson. 

En este lugar los tres hijos del cantante desaparecido dieron el pistoletazo de salida a cuatro jornadas tituladas con el nombre de: "Vuelve a Indiana. Puedes sentirlo" y en las que se ejecutarán diversos actos para conmemorar la figura del célebre artista. 

Además, la hija mediana de Michael, Paris Jackson, quiso expresar sus emociones en este día a través de la red y publicó una foto en su perfil de Twitter en donde se podía apreciar un tierno montaje de su cara junto a la de su padre. 

"Feliz cumpleaños papá. Te quiero con todo mi corazón. Siempre y para siempre", escribió la joven en la red para acompañar la emotiva imagen. 

Michael Jackson murió por una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009, y su médico personal, el doctor Conrad Murray se encuentra cumpliendo una sentencia de cárcel por homicidio involuntario.


Nota via diariodenavarra.es

No hay comentarios: