31 de agosto de 2012

El Chuape - “No ando en busca de escándalos”

Nota de Evelyn Abreu

Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, aún no comprende por qué el tema con el que saltó a la popularidad (“Ponme to’ eso pa’lante”) fue prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Además, “Mueca y paquete” sufrió la misma suerte.

“Esa decisión hay que aceptarla porque no quiero escándalos en mi carrera, aunque me parece injusto porque mis temas no dicen nada malo”, afirmó.
Luego de la prohibición, El Chuape sostuvo que mantiene arriba su ritmo de presentaciones.
Incluso, advirtió que su carrera se ha visto afectada por la estafa que están realizando personas que venden fiestas bajo su nombre a diversos negocios y luego  desaparecen.
El cantante de música urbana declaró que ya se están tomando las medidas de lugar para frenar la situación.
El joven, oriundo de Los Guaricanos, Villa Mella, hizo un llamado y advirtió que las personas designadas para sus contrataciones son DJ Kennedy y  Pineda Mayor.
Virgilio Rodríguez declaró también que su cuenta de Facebook fue jaqueada y utilizada para escribir mensajes vulgares e indecentes con el propósito de hacerle daño a su imagen como artista. Por esa razón dijo que no tiene cuenta en la referida red social.
Pese a que su música es de calle, índicó que siempre cuida sus letras porque sabe que parte del público que le sigue son niños y no quiere darles malos ejemplos.
Asimismo, agregó que es el  pionero en revolucionar la forma de vestir de los artistas urbanos, tras ser su imagen un patrón a seguir debido a que en sus presentaciones se le ve siempre con ropa formal y admite es algo que muchos de sus homólogos están copiando de él. 

Via Listindiario.com

No hay comentarios: