31 de agosto de 2012

Cierran 15 negocios en Santiago y La Vega por ruidosos


El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró esta semana 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago por obstrucción de las vías públicas, ruidos innecesarios y exceder los horarios autorizados para operar.

José Ramón Fadul, ministro de lndustria y Comercio, precisó que los negocios fueron cerrados por un período de 20 días, pero si reinciden, serán clausurados por un tiempo mayor.
Dijo que no permitirá que se violenten los derechos a la tranquilidad y la sana convivencia de la ciudadanía.
Los negocios cerrados son “Molly Lubri Bar”, ubicado en la avenida Circunvalación, sector Pekín;  Colmado Pérez, en la avenida Tamboril, del sector Cienfuegos; Morel Bar, en la Calle Las Piñas, sector Los Ciruelitos;  “La Juka” y La Ceibita”, en la avenida Hermanas Mirabal.
También el colmado Fernández, de la avenida Circunvalación, sector Pekín.  colmado El Plato, en la avenida Estrella Sadhalá, ensanche Libertad, colmado Ambar, en la carretera Luperón; Zury Bar, en la avenida Máximo Grullón, en el ensanche Bolívar, de Santiago.
En la provincia Santo Domingo fueron clausurados Ken Sport Bar, en avenida San Vicente de Paúl, de Los Mina; colmado Hato Nuevo, en la calle Principal, del sector Hato Nuevo, Bayona, y  La Cueva del Pirata, en Manoguayabo.
De igual forma, fueron cerrados el Super Colmado Lincoln, en la calle Pedro Abreu, esquina Rogelio José, del sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.
En La Vega fueron cerrados la Súper Bodega Tejada y Lecero Bar Restaurante.

No hay comentarios: