Ir al contenido principal

Pescador atrapa un pez de especie muy escasa y se hace rico

Un pescador chino ha capturado un pez muy escaso, de unos 80 Kg en el mercado chino. Lo ha atrapado en la superficie y lo ha vendido por 228 millones de pesos chilenos, el equivalente a 387.600 euros.



La especie, llamada Bahaba, se encuentra normalmente en el sur de China, desde el río Yangtsé hasta Hong Kong, y pertenece a la familia ‘Scacotuscaotas’ en el orden de los deformes. Los machos pueden llegar a medir 2 metros y pesar 100 Kg aunque son inofensivos para la especie humana.
Es particularmente apreciado por su vejiga natatoria, la que es utilizada por practicantes de la medicina tradicional china para curar enfermedades del corazón y los pulmones.
Después numerosas ofertas, un local de productos marinos le pagó tres millones de yuanes por el pez de unos 80 kilos de peso, según Strait News, un periódico local de Fujian.
Según el periódico ‘Strait News’ el pescador encontró el pez flotando en la superficie y lo recogió, rápidamente llamó la atención de los habitantes de Fujian.
Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), no existen lugares conocidos de desove de esta especie y, dada la fuerte presión pesquera en la región, es probable que sean muy pocos o derechamente no existan refugios donde la especie pueda reproducirse hasta un número que evite su extinción.
Fuente: Teinteresa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".