23 de agosto de 2012

Supermercados en San Cristóbal hacen su agosto por el paso de la tormenta


Los supermercados  y centros de expendios de alimentos han sido abarrotados de personas que buscan abastecerse de alimentos y productos de primera necesidad, como medida de prevención por el paso del huracán Isaac, ante la alerta roja emitida por  el Comité Nacional de Emergencia (COE).

Supermercados, panaderías centros de distribución de agua embotellada vieron disparar sus ventas en horario de la tarde-noche cuando se emitió el boletín de alerta.

Según personas consultadas que fueron despachadas a primeras horas de la tarde, aprovecharon para realizar sus compras.

Las diferentes paradas de autobús se veían repletas de pasajeros cargadas de productos de primera necesidad, el tránsito de personas con bolsas  de los diferentes supermercados, apresuradas dirigiéndose a sus casas.

Situación similar también ocurría en los municipios donde los pequeños y medianos negocios el caos es similar. Muchas de las instituciones públicas del estado depositaron el pago a sus empleados lo que permitió a las personas abastecerse de los alimentos.

Los principales productos vendidos esta tarde y hora de la noche son, embutidos, pan, agua, plátanos, bebidas alcohólicas, velas, bebidas gaseosas, leche entre otros.

No hay comentarios: