23 de agosto de 2012

Yubelkis Peralta: “No quiero que me vean como chica superficial”

Yubelkis Peralta está clara en que “la belleza abre puertas, pero no es suficiente para mantenerse en los medios”. Ella no quiere que la vean como una chica superficial y bonita, pero sin preparación. Por esa razón decidió estudiar periodismo, locución y teatro.


“Para llegar a los medios de comunicación no es cierto que se necesitan cuñas; he visto personas que reciben oportunidades, como algunas figuras que han entrado” en Telemicro, indicó.
En su caso, piensa que tuvo suerte para llegar a los medios, ya que -según ella-  cayó en gracia, y además es  una persona pasiva que no le gustan los escándalos.
No obstante, el tema de la imagen resalta porque recién ganó uno de los lugares de los “Cuerpos hot” y a principios de año lanzó su calendario sexy, que repetirá en el 2013.
Anuncia segundo calendario.
Yubelkis prepara su segundo calendario. La comunicadora precisó que hizo el calendario por peticiones que recibió y también como una forma de mantenerse vigente en la palestra pública, ya que estuvo fuera de los medios por un período de aproximadamente tres meses.
Como incio en la television..
“Una vez yo fui a una fiesta de Telemicro y el señor Juan Ramón Gómez Díaz me pregunto qué estaba haciendo de lunes viernes, a lo que contesté que iba a la universidad y entonces me dijo que quería que yo conduciera el programa La opción de las 12; fue un programa que me permitió aprender mucho, estuve por espacio de dos años”.

A su salida de “La opción de las 12” tomó un receso de tres meses hasta que entró a formar parte del equipo de “Sábado extraordinario”.
Nota de Evelyn Abreu/Listindiario.com

No hay comentarios: