23 de agosto de 2012

Dominicano Adrian Beltre conecta tres jonrones en un mismo juego

El toletero dominicano Adrián Beltre conectó tres cuadrangulares, dos de ellos en una cuarta entrada de nueve carreras, y remolcó cinco anotaciones en la victoria de los Vigilantes de Texas de 12-3 sobre los Orioles de Baltimoreel miércoles.

Beltré pegó su primer jonrón del partido en la segunda entrada ante su ex compañero de equipo Tommy Hunter
Conectó otro de nuevo frente a Hunter en un batazo de dos carreras sin outs en el cuarto episodio. Y una vez más bateó otro de dos carreras con dos outs al enfrentar a Kevin Gregg en el mismo inning.
Mitch Moreland conectó su primer grand slam en el cuarto inning, cuando los Rangers enviaron a 12 bateadores al plato. Igualó a Beltré con cinco carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera.
El poder al bate respaldó un sólido trabajo en el montículo de Derek Holland. El zurdo lanzó siete entradas, recibió tres carreras y cinco hits. Ponchó a cinco y dio tres pasaportes.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, y Beltré de 5-3 con cinco remolcadas y tres anotadas. El puertorriqueñoGeovany Soto de 3-1 con anotada e impulsada.

No hay comentarios: