13 de junio de 2012

Admiradores de Betty podrán verla en televisión otra vez


Su regreso a la televisión es cosa de meses. Es decir, el año 2012 no terminará sin que sus admiradores vuelvan a verla frente a las cámaras, quizás no moviendo su cuerpo al ritmo de la música con el contoneo que lo hacía antes, pero sí conduciendo su propio espacio.

Hablamos de Betty Gerónimo, la despampanante bailarina que durante varios años daba sabor y ritmo a las tardes de los sábados en “Divertido con Jochy” y que hoy es la Primera Dama del municipio Santo Domigo Norte, pues es la esposa de Francisco Fernández, alcalde de esa demarcación.
Sin embargo, lo que más emocionada la tiene es el trabajo que realiza en su fundación Paso “Plan de Acción Social y Solidaria”, organización sin fines de lucro que encabeza desde hace siete meses y que se encarga de dar asistencia a niños especiales, en colaboración con la fundación del doctor Cruz Jiminián.
“La fundación se encarga de ayudar a niños especiales, principalmente en la alimentación o la entrega de medicamentos o pampers, cuando el caso requiere de atención médica, los llevamos a la clínica del doctor Cruz Jiminián, con quien tenemos un acuerdo de cooperación”, manifestó Gerónimo.
Con relación a cuidar su imagen, por el estatus que ostenta ahora, Betty señala que a eso ella no le teme, porque, cuenta, cuando trabajaba en la televisión tan pronto salía del set volvía a ser la muchacha tranquila que siempre ha sido, pues no tenía costumbre de frecuentar bares o discotecas y que ahora esa realidad no le pesa.
Con su antiguo jefe, Jochy Santos, aclara que mantiene una relación muy estrecha y casi familiar. Su marido y él son muy amigos y ella lo tiene siempre presente, con él habla una y dos veces por semana y cada vez que tiene tiempo visita las oficinas de “Divertido” y el cariño con “los muchachos”: Eduardo, Albert y los demás, es igual, o sea, que ella nos aclara, nada ha cambiado, sólo que ahora es una mujer casada, pero con iguales principios.
Via Masvip.com

No hay comentarios: