13 de junio de 2012

Javier Grullón - “Nunca pensé en abortar a mi hijo”

“Tuve la oportunidad de deshacerme de mi hijo, lo mismo pudieron haber hecho mis padres y no lo hicieron. Por eso me siento feliz de haber tomado la decisión de ser padre”. Es la respuesta de JavierGrullón ante la pregunta de cómo se sintió al conocer la noticia de que su novia, Karla Fatule Báez, tenía dos meses de embarazo.

Javier y Karla no son dos fi guras tan conocidas del medio, pero sus padres el actor y humorista Kenny Grullón y la conductora de televisión Tania Báez han dado fuerza a la imagen de sus hijos que empiezan a destacarse. Javier ha participado en importantes montajes teatrales, es integrante del grupo Aura y forma parte del equipo de conductores del programa “Que chévere es saber”.
En tanto, Karla se ha destacado en el modelaje y comienza su carrera en el cine. El anuncio, a través de twitter, de que la joven pareja sería padres fue “trending topic” o tema del momento la semana pasada,.
Más que la propia noticia, pesó el hecho de que la semana anterior Tania anunciaba con bombos y platillos que sería abuela, al revelar el embarazode su primogénita Stephany Fatule, y una semana después su hija menor lo comunicaba a través de las redes sociales.

Nota de Inmaculada Cruz 

No hay comentarios: