15 de octubre de 2012

El Licey primer equipo en transmitir en HD


El equipo Tigres del Licey se convertió este domingo en el primero de los que integran la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), que sus transmisiones de televisión salieron al aire en formato de alta definición o “High Definition” (HD).

La versión la ofreció el licenciado Miguel  Guerra, vicepresidente ejecutivo del Club Atlético Licey, quien aseguró que el más avanzado artilugio tecnológico de la televisión se está viendo por el Canal 450 “Licey HD”, de Tricom, cuya transmisión se generará del origen, es decir, desde su unidad móvil en el Estadio Quisqueya.
Guerra Armenteros informó que los amantes del béisbol disfrutaron desde sus hogares o negocios las transmisiones en “high efinition” o HD, a partir del inicio de la temporada 2012-2013, el pasado domingo 14 de octubre cuando los Tigres enfrentaron a sus eternos rivales Leones del Escogido.
“El Club Atlético Licey siempre ha estado a la vanguardia para brindar a sus fieles seguidores lo más avanzado de la tecnología del momento en sus transmisiones, a fin de que puedan recibir y disfrutar las más nítidas imágenes y de audio desde la Cadena Azul”, expresó el señor Guerra.
Recordó que el Licey fue el pionero en la LIDOM en difundir todos sus juegos de radio y televisión por la Internet, el primero que llevó sus encuentros en HD por la Internet y en poner las transmisiones accesibles desde los “smartphones”.

No hay comentarios: