6 de agosto de 2012

Presos han intentado violar locutor acusado de violar sus tres hijos


Familiares de un locutor hecho preso tras ser acusado de violar sexualmente a sus tres hijos menores de edad en esta ciudad, denunciaron que reclusos han intentado en varias ocasiones abusar sexualmente de su pariente.


Un tío del locutor sanjuanero Jorge Alberto Encarnación que pidió no ser identificado dijo que son varias las ocasiones en las que su sobrino ha sido víctima de maltratos de parte de los internos  que han intentado violarlo sexualmente en varias ocasiones.

Dijo que aunque su sobrino está preso acusado de violación, aún la parte querellante no ha presentado las pruebas para que condenen a su pariente.

Argumentó que si existiese pruebas de que Jorge Alberto Encarnación cometió los hechos que se les imputan, ni siquiera lo mencionara pero aún cree en la inocencia del locutor acusado de violación.

Expresó que todo se debe a que él no quería convivir con la madre de los niños supuestamente violados, por lo que esta lo denunció ante las autoridades.

Al conocerse la  denuncia de que el locutor había  violado a sus tres hijos la clase profesional dominicana del micrófono , se mostró horrorizada ya que el 99% de todos los medios de comunicación radiales y escritos nacionales se hicieron eco de este supuesto horrendo hecho cometido por este hombre de la radio

No hay comentarios: