6 de agosto de 2012

Edwin Encarnación conecta su jonrón # 29


El dominicano Edwin Encarnación bateó el domingo un cuadrangular y produjo dos carreras, el cubano Yunel Escobar también impulsó dos anotaciones, y losAzulejos de Toronto vencieron por 6-5 a los Atléticos de Oakland para dividir la serie.

Anthony Gose y Kelly Johnson también produjeron carreras por los Azulejos, quienes han ganado dos juegos consecutivos después de cortar una racha de seis derrotas seguidas.
Aaron Laffey (3-2) ganó por tercera vez en cuatro decisiones después de haber permitido cuatro carreras y seis hits en poco más de seis episodios. Dio un pasaporte y ponchó a cuatro adversarios.
Casey Janssen trabajó la novena entrada y se acreditó su 14to salvamento consecutivo.
Josh Reddick bateó un cuadrangular de tres carreras por los Atléticos, quienes tienen marca de 2-3 en agosto después de un registro de 19-5 en julio. Coco Crisp y Derek Norrisprodujeron una carrera con doblete para los A's.
Tommy Milone (9-9) perdió su tercera apertura seguida y tiene marca de 1-3 en sus últimas siete. Recibió seis anotaciones y nueve hits en seis capítulos; dio un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Moisés Sierra de 4-2. Los cubanos Escobar de 5-1 con dos impulsadas; y Adeiny Hechevarría de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.
Via ESPN.com

No hay comentarios: