27 de julio de 2012

Próximo semestre de la UASD inicia el 20 de Agosto


La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- informó este viernes que pospuso para el 20 de agosto el inicio del semestre 20012-02.
A través de una nota de prensa, explicó que decidió extender por dos semanas el proceso de reinscripción y el de admisión de nuevos estudiantes.

También, permitirá que los bachilleres puedan realizar cualquier ajuste en su selección de asignaturas durante ese tiempo.

 “Otorgar mandato al rector y vicerrector Docente, para que instruyan al área técnica a fin de que, si es posible, se conceda una prórroga de dos días para que los estudiantes que deseen reingresar puedan hacerlo”, decidió el Consejo Universitario de la institución.

La UASD tomó estas medidas para crear un ambiente de tranquilidad, favorable para que el presidente de la República, Leonel Fernández, inaugure la Torre Administrativa y el Comedor Universitario, como estaba previsto, así como el nuevo mandatario de la nación, Danilo Medina, pueda tomar posesión de su cargo sin inconvenientes ni tropiezos.

No hay comentarios: