27 de julio de 2012

Asaltan tienda de cabello y se llevan pila de cabellos


Dos hombres impecablemente vestidos entraron ayer al mediodía a la tienda conocida como El Mundo del Cabello y cargaron con pelo humano y una cantidad de dinero que todavía no ha sido posible cuantificar.

El comercio asaltado está ubicado en la calle Sánchez casi esquina a El Conde, de la Zona Colonial, a escasos metros de una parada de la Policía Turística que está en la calle El Conde con José Reyes.
Precisamente, un agente de la Policía Turística, que pidió reservas de su nombre, dijo que primero entró una mujer con un niño a preguntar por el precio de un pelo y cinco minutos después entraron los hombres que pistolas en mano encañonaron al propietario y a los empleados, conminándolos a entregarles el dinero y una gran cantidad de pelo humano que es utilizado por las mujeres para lucir una cabellera más elegante.
Según el agente, los ladrones amarraron a Don Felipe, propietario del negocio, y golpearon a una de sus empleadas y luego cargaron con el botín.
Ayer, la Policía inició una persecución en contra de los "cacos" que llegaron al establecimiento bien vestidos, con trajes y bien armados.
Un equipo de investigadores llegó al lugar e inició las pesquisas entrevistando a varios empleados y al propio Don Felipe que lucía nervioso ante lo sucedido.
"Don Felipe no puede hablar, él está muy nervioso", dijo uno de sus empleados.
Fuente/Diariolibre

No hay comentarios: