27 de julio de 2012

Mujer borracha choca patrulla policia


Dos mujeres policías resultaron lesionadas mientras viajaban en una patrulla de la División Patrullas y Carreteras de Carolina, luego de ser impactadas por una fémina en estado de embriaguez.
El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada en el kilómetro 20.5 de la carretera PR-3 en Río Grande.

Según la investigación de la Policía, mientras la agente María Dones conducía una patrulla Ford Crown Victoria por referida vía de rodaje, en compañía de la sargento Linda Huertas, fueron impactadas por la parte posterior por la conductora de un vehículo Mitsubishi Lancer del 2009, identificada como María M. Vázquez, de 32 años, quien conducía en aparente exceso de velocidad y con la licencia de conducir expirada desde el año 2010.
La agente Dones y la sargento Huertas fueron transportadas al Hospital de la UPR de Carolina, donde fueron atendidas y diagnosticadas con laceraciones y contusiones en sus cuerpos. Ambas oficiales se encuentran en condición estable.
María M. Vazquez fue transportada a la División Patrullas de Carreteras en Carolina, donde el agente Jesús Cruz le realizó la prueba de alcohol en su organismo, en la cual arrojó .278 por ciento de alcohol. 
El límite permitido por ley para conducir un vehículo de motor no debe exceder .08 por ciento de alcohol en la sangre.

El sargento Angel Cintrón de la División Patrullas y Carreteras de Fajardo investigó el accidente.

Fuente/Primerahora.com

No hay comentarios: