27 de julio de 2012

Nancy Alvarez "La del Chaca Chaca" desde este sábado en Noche de Luz


La doctora Nancy Alvarez debuta este sábado con su segmento para orientar sobre sexualidad y valores familiares, y en la edición de padres, analiza la problemática de los los hombres y la importancia de su rol en el hogar.

Asimismo habla con Luz sobre su deseo de propiciar una liberación masculina para que los hombres puedan educarse y entender a la mujer de hoy día.
Igualmente Irving Alberti, conocido comunicador y humorista dominicano hace acto de presencia en el programa y es sorprendido por su hijo durante su encuentro con Luz García.
Alberti habla francamente sobre su entrenamiento de un año con la finalidad de entrar en competencia y no perder terreno en su trabajo, lo que le ha llevado a renovar su figura y competir entre los Cuerpos Hot del Verano 2012.
El co-presentador de Chévere Night fue sorprendido por su hijo Irving Manuel quien habló de la confianza que tiene con su padre y la relación de amistad que existe entre ambos..
Massiel Taveras, revela su lado más sexy en Noche de Luz, y habla de su trabajo, vida y todo lo que tiene preparado, así como sus expectativa entorno a la competencia de los Cuerpos Hot del Verano de la cual forma parte.
De igual manera, Evelina García, revela su preparación de cara a los Cuerpos Hot 2012, que serán anunciados en agosto en un encuentro con medios de comunicación para todo el país.
“Noche de Luz”, se mantiene como la revista semanal de variedades líder en la televisión dominicana por llevar una propuesta innovadora, que divierte, entretiene y orienta al público que le sigue.

No hay comentarios: