24 de mayo de 2012

A-Rod pega dos jonrones contra debutante en GL

Alex Rodríguez le dio una cruda bienvenida a Will Smith en las mayores al pegarle dos jonrones para apoyar otra gran apertura de Andy Pettitte y guiar el miércoles a los Yankees de Nueva York a la victoria por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

A-Rod salió de una sequía de 52 turnos al bate sin cuadrangular y remolcó tres carreras.Curtis Granderson también le conectó profundo a Smith y los Yankees anotaron tres veces en la quinta con la ayuda involuntaria de cierto trabajo ineficaz de los relevistas.
Derek Jeter sonó tres imparables y empató a Paul Waner en el 15to lugar de todos los tiempos con 3.152 hits.
Los Yankees comienzan el viernes en Oakland una gira de 10 partidos con el aliento de sus primeras dos victorias consecutivas desde que ganaron tres en fila entre el 10 y 12 de mayo.
Luego de ocho episodios con pelota de cuatro hits contra Cincinnati, Pettitte (2-1) tuvo siete entradas certeras en su tercera apertura desde que regresó del retiro, y puso en 2.53 su promedio de carreras limpias admitidas. Le dio a Smith una cátedra sobre la manera de combinar lanzamientos y salir de situaciones complicadas.
Smith (0-1), de 22 años, fue llamado el martes de la sucursal Omaha en la Triple A.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una empujada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y Humberto Quintero de 4-0.

No hay comentarios: